An duo lorem altera gloriatur. No imperdiet adver sarium pro. No sit sumo lorem. Mei ea eius elitr consequ untur. In mel aeterno.
1-677-124-44227

184 Main Collins Street | West Victoria 8007

Follow us on Social media

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin.

Top

¿POR QUÉ INGESO KIDS?

Ingeso Kids surge a partir de las necesidades respecto a la prevención, protección, seguridad y salud de los niños en sus diferentes entornos, comenzando desde su hogar, luego, pasando a los lugares más cotidianos que suelen frecuentar, todo los niños, también teniendo en cuenta su evolución desde el vientre y sus diferentes entornos como lo son: los parque de diversiones, centros comerciales, centros deportivos, entre otros. De allí se desprende la obligación de conocer y crear alternativas que contribuyan con la prevención de riesgos y enfermedades de manera que permita mitigar y minimizar sus factores.

Por otro lado, desde Ingeso Kids, pensamos en las personas que ejercen el papel de padre y madre a diario y son conscientes de la responsabilidad que han adquirido respecto al cuidado de los niños, el tiempo que implica el estar pendiente de ellos, su cuidado y desarrollo a partir de su estado gestación y el tratamiento que se debe llevar acorde a su necesidad.

ingeso kids colombia

¨Estamos seguros que la seguridad y prevención inicia en casa.¨

ingeso-kids

¨Nacemos para brindar información en la prevención y seguridad en niños.¨

¿CÓMO NACE INGESO KIDS?

Luego de hacer este análisis, se tiene en cuenta que no todos los niños nacen con las mismas capacidades en torno al desarrollo de sus habilidades, por esa misma razón es que desde Ingeso kids queremos brindarles una orientación que permita sobrellevar los diferentes sucesos y etapas por medio de consejos, experiencias, datos y tips, para que al momento de estar con tu pequeño, sepas cómo dirigirte a el de la mejor manera posible, entender sus mensajes y finalmente creando un solo vínculo de confianza entre sí.

De esta manera creamos este espacio para que puedan estar  informados respecto a los diferentes aspectos que intervienen en el crecimiento y desarrollo, no solo físico, sino mental, intelectual y emocional, por eso es tan importante saber en qué momento y de qué manera es posible intervenir de manera prudente sin afectar sus espacios, ni interrumpir sus etapas al momento de experimentar nuevas experiencias que puedan aportar en el desarrollo de sus capacidades motrices y así mismo garantizar el adecuado uso de las herramientas tecnológicas que a medida del tiempo se van haciendo indispensables durante su crecimiento.