An duo lorem altera gloriatur. No imperdiet adver sarium pro. No sit sumo lorem. Mei ea eius elitr consequ untur. In mel aeterno.
1-677-124-44227

184 Main Collins Street | West Victoria 8007

Follow us on Social media

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin.

Top

Blog

El robot con el que los niños aprenden a programar antes que a escribir.

Los robots en su gran mayoría han sido catalogados como elementos utilizados para la creación de personajes de ciencia ficción. pero por otro lado podemos observar que muchas de estas máquinas han realizado grandes aportes al desarrollo tecnológica, en beneficio de la salud y evolución industrial como aporte para la humanidad.

A continuación en este video podremos observar el trabajo que ha hecho Da Silva en conjunto con un equipo de diseñadores que han creado a Root, un pequeño robot que permite enseñar a los niños en los colegios a programar. Este es un proyecto impulsado por el Wyss Institute centro perteneciente a la Universidad Harvard que tiene como propósito ayudar a que los niños desarrollen más interacción con el tema tecnológico.

Además para nadie es un secreto que hoy en día los niños se ven rodeados de muchos elementos electrónicos y que así mismo requieren tener cierto conocimiento en el tema de programación para su manejo, por eso es importante que los niños se familiaricen con este lenguaje y así mismo saber expresar sus ideas mediante estas herramientas en caso de ser necesario para su comunicación y aún más para los pequeños que hasta ahora están aprendiendo a leer y escribir o que tienen algún tipo de dificultad con la comprensión de lectura.   

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website